La historia comienza cuando los primeros pobladores llegaron al valle en la década de 1630. Inicialmente, se cultivaba un tipo de hoja de tabaco llamado Shoestring, que luego fue reemplazado por el tabaco de hoja ancha, la variedad que dominó la industria. La demanda de este tabaco fue tan alta que durante la Guerra Civil, la calidad del tabaco de Connecticut fue alabada en todas las regiones de los Estados Unidos.

El uso del tabaco del Valle de Connecticut como hoja de envoltura de cigarros comenzó en la década de 1820. Los granjeros del área cultivaban tabaco para las dos capas exteriores de los puros, el capote y la capa. Esta hoja suave y de buen aspecto produjo un alto porcentaje de envolturas de puros de calidad.

NB Prestige Cigars mantiene viva esa tradición americana del cigarro. Estamos seguros de que al probar uno de nuestros cigarros encontrará ese ancestral espíritu que ha sido parte de la historia del cigarro durante décadas.

Te invitamos a ser parte de esta historia americana en cada respiro de tu cigarro y a rememorar tus más preciados recuerdos mientras reaparecen en el humo de este cigarro.